Fuenlabrada

Blagota Sekulic llega al Montakit Fuenlabrada

Blagota Sekulic. Este es el nombre del nuevo fichaje del Montakit Fuenlabrada. Se trata de un pívot montenegrino que ha estado jugando las últimas temporadas en el Iberostar Tenerife. A sus 34 años y con sus 2,10 metros de altura, ya es un veterano con un gran recorrido en las canchas de España y de Europa. En la Liga Endesa ha jugado en el Real Madrid, con el que ganó la ACB y la Copa ULEB, también, ha ganado con el UCAM Murcia.

En su estancia en el Iberostar Tenerife, durante las últimas cuatro temporadas, ha disputado un total de 110 partidos con un promedio de 12’6 puntos, 5’4 rebotes, 1’3 asistencias y 13’9 tantos de valoración por encuentro. Es la primera contratación de los de Jota Cuspinera para el periodo 2016-2017.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Días de Fuenlabrada en Aquopolis

Next post

Transgesa mueve más de 4.000 palets para los niños de la asociación Nupa

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.