Fuenlabrada

Concentración antitaurina en Fuenlabrada

La Peña Antitaurina de Fuenlabrada convoca una concentración bajo el lema “Fuenlabrada Manchada”.

Se acercan las fiestas patronales en los Municipios y una vez mas, surgen los desacuerdos. La polémica “Toros si, Toros no” empieza a resurgir.

Francisco Fernandez, presidente de la Peña Antitaurina de Fuenlabrada, reivindica que no se de dinero público para festejos taurinos ni ningún otro donde exista maltrato animal.

Como ya pasó el pasado mes de Junio en Pinto, este tema se va a debatir en un pleno que, a priori, se prevé intenso. El próximo jueves se debatirá en pleno de Fuenlabrada una moción pidiendo la eliminación de partidas presupuestarias destinadas al maltrato animal en nuestra ciudad. Por ese motivo, la Peña Antitaurina ha convocado el sábado 7 de Mayo a las 11:00 horas en la plaza del Ayuntamiento nuevo (plaza de la constitución) una concentración para pedir el fin del maltrato animal con dinero público.

Desde la Peña Antitaurina se ha preparado una concentración donde realizarán una performance y un concierto del grupo “A flor de piel” con el fin de reivindicar el fin del maltrato animal.

Según palabras de Francisco Fernandez

“Somos conscientes que desde el pleno municipal no se pueden prohibir los toros en nuestro municipio, por eso pedimos el fin de la financiación publica de cualquier festejo que implique maltrato animal”

La concentración cuenta con el apoyo de 48 colectivos, entre los que se encuentran protectoras, plataformas animalistas y partidos políticos que consideran fundamental acabar con el maltrato animal.

Francisco Fernandez concluye que

“invitamos a todas aquellas personas que crean que hay cosas más importante en las que gastarse los más de 208.000€ a que vengan a la concentración y lo hagan publico”

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Taller Formativo de la Asociación de Desempleados de Pinto

Next post

El PP propone crear un registro de ADN para los perros de Fuenlabrada

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.