Fuenlabrada

Concierto de Rozalén en Fuenlabrada

Los once conciertos gratuitos de las fiestas patronales de Fuenlabrada son un reflejo de la heterogénea población de esta ciudad. Sin embargo, no siempre llueve a gusto de todos y en las redes sociales, muchos vecinos han mostrado su antipatía ante los artistas elegidos para este año.

La cantautora Rozalén, una de las sorpresas del programa, actuará el sábado 17 de septiembre en los campos de fútbol de la Aldehuela a partir de las 22:00 horas, después del grupo La Gran Pegatina. Simultaneamente, para los amantes de la copla estará Joana Jiménez en la carpa municipal.

Otro de los grandes números músicales para estas fiestas serán las actuaciones de David de María y de Antonio Carmona, conocido por todos por ser el cantante de Ketama y que ya ha actuado más veces en este municipio. Este concierto tendrá lugar a las 22:00 horas el viernes 16 de septiembre.

El primer concierto previsto para estas fiestas será el Festival Rock, en el que los asistentes podrán disfrutar del directo de La M.O.D.A, El último ke zierre, Despistaos y Mojinos Escozíos que actuarán en La Aldehuela a partir de las 21:30 horas el martes 13 de septiembre. El 14 de septiembre, Canijo de Jérez, el antiguo vocalista y compositor de Los Delinqüentes, pondrá un toque flamenco a estas fiestas en la carpa municipal.

El concierto Pop Rock, que se celebra el jueves 15 de septiembre en la carpa municipal a partir de las 21:00 horas, reúne a distintos artistas de diversos géneros diferentes. De esta forma, actuarán: Funklabrada Soul, una agrupación del aula moderna de la Escuela Municipal de Música Dionisio Aguado; la banda de Heavy Metal Nayades; Septem Custodes, de metal/folk ; Retales, un grupo al que se le suele etiquetar de rock urbano, aunque ellos mismos no estén muy de acuerdo con esta clasificación; Nat Simons de Americana y The Details, banda tributo a la mítica banda británica The Beatles.

El ciclo de actuaciones en vivo de estas fiestas lo cierra el grupo Sweet California en la carpa municipal.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Concentración contra la privatización de servicios públicos en Fuenlabrada

Next post

Varios partidos unidos contra la privatización de la recogida de residuos

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.