Fuenlabrada

Creando barrio: Fiestas de “La Soli”·

“Alicia en el País de las Maravillas”, esta historia ambientará las fiestas del barrio de La Solidaridad en Fuenlabrada. Las reinas de corazones, los conejos blancos y las flores parlantes pasearan a sus anchas este sábado 18 de junio. Estas fiestas han sido organizadas por la Asociación de Vecinas y Vecinos de La Solidaridad y tendrán lugar en el Paseo de Lisboa.

Por la mañana, a las 10:00 horas los vecinos decorarán sus calles para que todo esté preparado para esta gran jornada y para los más pequeños habrá castillos hinchables. A partir de las 11:00 horas, hay varias actividades: gymkana por el parque, actividades infantiles, juegos tradicionales, taller de disfraces, pintacaras y alguna que otra sorpresa más.

Por la tarde, a las 18:00 horas la vecindad saca la artillería y comienza la guerra; no se asusten, será con globos de agua. A las 19:00 horas, llega una actuación clown y a las 20:00 horas, entre todos crearán el cuentacuentos interactivo “Alicia en el país de las maravillas”.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Charla-debate: “¿Por qué es necesaria la Renta Básica Incondicional?”

Artículo siguiente

La Agrupación celebra su XX campamento de verano

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.