Fuenlabrada

El Ayuntamiento de Fuenlabrada entrega otros 5.000 euros a La Casita

El consistorio fuenlabreño ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Comedor Social La Casita. De esta forma, el alcalde de la localidad Manuel Robles se ha comprometido a entregar 5.000 euros para la adquisición de alimentos, productos de limpieza y el pago de suministros energéticos a este centro que atiende a personas sin recursos en riesgo de exclusión social. Por la otra parte, la encargada de firmar este acuerdo ha sido la responsable de La Casita Teresa Galdón.

Manuel Robles: “También nos implicamos en apoyar las iniciativas sociales que realizan de forma altruista los fuenlabreños a través de asociaciones y entidades”

Las actuaciones llevadas a cabo en este centro están supervisadas por los técnicos del área de bienestar social, además, se ha creado una comisión de seguimiento del convenio en cuestión. En La Casita, además de dar un plato de comida al que lo necesita, se informa a los usuarios de los recursos que el Ayuntamiento de Fuenlabrada pone a su disposición.

“Desde el Ayuntamiento de Fuenlabrada apoyamos la participación y solidaridad de nuestros vecinos a través de la firma de convenios de colaboración con un gran número de asociaciones o entidades que trabajan por mejorar la vida de nuestros ciudadanos en todos los ámbitos”, ha explicado el alcalde.

La Casita recibía una subvención de 25.000 euros destinados a rehabilitar, ampliar y mejorar la cocina, el comedor y los almacenes a principios del pasado mes de junio. Y en octubre, la entidad financiera Caixabank también donaba 30.000 euros a la causa. Está ubicada en la Calle Constitución, número 20.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Aauri Bokesa campeona de España de 400 metros lisos

Next post

Ayuntamiento de Pinto y Arcópoli llegan a un acuerdo para luchar contra los delitos de identidad sexual

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.