Fuenlabrada

El Laboral Kutxa Baskonia llega a Fuenlabrada

El Montakit Fuenlabrada, por todos conocido como “El Fuenla”, se vuelve a vestir de verde kryptonita para el encuentro con el Laboral Kutxa Baskonia de este domingo en el Fernando Martín, con motivo de la continuación de la campaña Fuenlavidrio con la que estrenaban el presente año. Se trata de una campaña que lanzó junto a Ecovidrio, encargada de la gestión del reciclado de los envases de vidrio en España. Los tres partidos que ha jugado con esta equipación (contra el Herbalife Gran Canaria, contra el Real Madrid y contra el CAI) ha salido triunfador y graciuas a ello se clasificaban para la fase final de la Copa del Rey.

Cada triple encestado en el pabellón fuenlabreño por los de Jota Cuspinera se convierten en una donación económica para Cruz Roja desde el pasado 2 de enero. “El Fuenla” es el segundo equipo de la ACB que más intentos lleva anotados más allá de la línea, sólo por detrás del Real Madrid. El balance de los 17 enfrentamientos que han tenido lugar en casa es positivo para el equipo local, con 9 victorias y 8 derrotas.

En esta ocasión, habrá algunos reencuentros destacables. El croata Velimir Perasovic, técnico del equipo vitoriano, dictó magisterio en sus primeras temporadas en la ACB y lideró las mejores temporadas de los fuenlabreños, siendo considerado por gran parte de la afición como una especie de ser divino. Por su parte, Ricardo Úriz, actual capitán del Montakit Fuenlabrada también tiene una historia y un pasado baskonista.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Los mejores momentos de los verdaderos protagonistas de "Dibujando la Voz"

Next post

Fuenlabrada celebra el Festival del Día del Libro

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.