Fuenlabrada

El PP de Fuenlabrada se reúne con las peñas taurinas para tratar el traslado del recinto ferial

El Partido Popular de Fuenlabrada se reúne esta tarde con las peñas taurinas de la localidad para presentar les su propuesta alternativa ante la intención del equipo de gobierno de trasladar el recinto ferial a La Pollina. El encuentro tendrá lugar a las 19:30 en su sede. Desde el Partido Popular están de acuerdo en desplazar el recinto ferial, ya que la localización en la que se encuentra ahora tiene graves deficiencias de seguridad y de capacidad. Además, aseguran que producen muchas molestias a los vecinos del barrio.

Desde el punto de vista de los populares, La Pollina no es el lugar más adecuado para ubicar el recinto ferial, ya que, está a un kilómetro del centro y sólo se puede acceder con vehículo privado. En su lugar, proponen trasladarlo a la zona de Valdeserrano, a la que se puede llegar a pie y tiene espacio suficiente para albergar la feria y los conciertos. En cuanto al desfile de peñas y a los encierros, la propuesta es que se mantenga el mismo recorrido que todos los años. Además, apuestan por crear una feria de día que se situaría en la calle de La Plaza y en la Plaza de España para que los comerciantes y hosteleros del Casco Antiguo de la ciudad no se vean perjudicados por el traslado de la feria y no se pierda la esencia de las fiestas en dicha zona.

“Nosotros creemos que las cosas se hacen de otra manera y creemos que un tema como este, a todos los actores que hay en las fiestas, a todas las peñas, las casas regionales, a todos los colectivos que puedan de alguna manera influir en las fiestas deberían haber tenido, al menos, el detalle y la educación por parte del equipo de gobierno de trasladarles esta iniciativa de manera personal y en primera instancia”, ha declarado Sergio López, presidente y portavoz del Partido Popular en Fuenlabrada.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El Ayuntamiento recibe el proyecto que rehabilitará el Centro Municipal Cultural

Artículo siguiente

Un obrero grave tras caer desde 9 metros de altura en Pinto

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.