Fuenlabrada

El PP pedirá que Arnaldo Otegi sea declarado persona non grata en Fuenlabrada

El Partido Popular de Fuenlabrada solicitará al resto de partidos de la Corporación fuenlabreña en el próximo pleno que Arnaldo Otegi sea declarado persona non grata en la localidad. El PP de Fuenlabrada pide la condena por parte del Ayuntamiento ante la utilización que, según su versión, Otegi ha hecho de los Parlamentos Europeo y catalán. Además, solicitan que ninguna institución pública contribuya a la proyección mediática de aquellos que han sido condenados por pertenecer a organizaciones terroristas y, por tanto, impidan su visita. El Partido Popular en la Asamblea de Madrid ya realizó esta petición.

Sergio López, portavoz de la formación azul en Fuenlabrada, ha puesto el peso de la crítica en los partidos políticos que apoyan al secretario general de Sortu. “Lo que se le está permitiendo a este terrorista, criminal y enaltecedor del terrorismo que ni se ha arrepentido ni ha condenado la violencia de ETA ni ha pedido perdón a las víctimas es inaudito.”, asegura López. El portavoz de los populares en el municipio que den ejemplo de sentido común, sentido de Estado y de estar al lado de las víctimas y no del verdugo apoyando esta propuesta.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Nueva actividad senderista por el Día de la Red Natura 2000

Artículo siguiente

La juventud pide cambio en Fuenlabrada

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.