Fuenlabrada

Encuentran una cabra en un maletero

Este viernes de madrugada la Policía Local de Fuenlabrada ha incautado una cabra que viajaba en el maletero de un vehículo y que se utilizaba en espectáculos callejeros durante un registro policial. Al no disponer su propietario de ningún tipo de documentación, este fue trasladado al Centro de Protección Animal. Desde el partido EQUO felicitan a los agentes por su labor.

Fue Sergio García-Maroto, responsable del área de protección animal de Fuenlabrada, el que alertaba a la Policía Local el pasado 8 de julio del uso de una cabra para espectáculos callejeros en este municipio del sur de Madrid. Desde Justicia Animal y EQUO Fuenlabrada se está trabajando para poder llevar al animal a un santuario de animales. “Donde podrá disfrutar de su vida libre de explotación”, explican.

Desde EQUO Fuenlabrada se está trabajando de forma conjunta con la Brigada Antón, destacamento de la Polícia Local de Fuenlabrada especializado en la protección animal, la Peña Antitaurina de Fuenlabrada, Justicia Animal, Plataforma Tortura No es Cultura y otras protectoras de animales en defensa de lo que ellos consideran derechos animales y animan a todas las personas animalistas a que se unan a ellos y a que denuncien cualquier tipo de maltrato animal.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Los españoles tardan demasiado en detectar sus problemas de fertilidad

Artículo siguiente

Vuelven a cortar la luz en Pinto

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.