Fuenlabrada

Fuenlabrada invierte 400.000 euros en la mejora de sus centros educativos

Entre los trabajos previstos se encuentra la reconversión de la antigua Escuela Municipal de Adultos en una Casa de Niños. También se realizarán las obras necesarias para convertir la antigua cocina del Centro de Recursos Educativos Julio Verne en un despacho para la Escuela Municipal de Adultos que se encuentra actualmente ubicada allí. Así mismo, se renueva la red de agua de los siguientes colegios: Celia Viñas, Cervantes, Manuel de Falla, Pablo Neruda, Lope de Vega, Loranca y Velázquez.

Las instalaciones deportivas de algunos centros también van a verse mejoradas. De esta forma, se van a reparar y pintar las pistas de los centros: Juan XXIII, Víctor Jara, Benito Pérez Galdos, Enrique Tierno Galván, León Felipe y Salvador Dalí. Un aula de la escuela infantil El Molino va a ser remodelada, así como el almacén de la cocina del Miguel Hernández. El suelo de la cocina del Celia Viñas también va a ser reformado.

En el Fregacedos, se acometeran obras en la fontanería del centro y de adaptación del patio infantil. La enfermería del Pablo Neruda también sufrirá cambios en sus infraestructuras. El consistorio además se encargará de reparar las grietas y pintar El Centro Municipal de Formación Margarita Salas. La partida forma parte de un presupuesto total de 750.000 euros que la delegación de Educación destinará este nuevo curso en remodelar centros educativos de su titularidad.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Ceden el uso del vivero de Aserpinto a Ecologistas en Acción

Next post

Se buscan figurantes para la película "Es por tu bien", que se rodará en Pinto

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.