Fuenlabrada

La juventud pide cambio en Fuenlabrada

El Grupo Joven de Podemos Fuenlabrada se presenta este viernes 20 de mayo a las 19:00 horas en el acto“La juventud pide cambio” que tendrá lugar en la explanada del Centro Cultural Tomás y Valiente, sito en la Calle Leganés, número 51 de Fuenlabrada. Contará con las intervenciones de Ramón Espinar, Isabel Serra y Miguel Ardanuy, todos ellos diputados de la Asamblea de Madrid y será presentado por la consejera ciudadana Olivia Isidoro. Además, Alicia Ramos amenizará el evento con su guitarra y sus canciones reivindicativas.

Desde la formación morada en la localidad defienden la necesidad de la implicación de este sector de la población en la sociedad desde todos los ámbitos, por ello, han organizado este acto para dar voz y promover que la juventud fuenlabreña forme parte del cambio político, que aseguran, ya está en marcha.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

El PP pedirá que Arnaldo Otegi sea declarado persona non grata en Fuenlabrada

Next post

"Buenas noticas", rodada en Pinto en 1953, se emite esta tarde en La Casa de la Cadena

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.