Fuenlabrada

La ubicación del área canina de El Naranjo recibe la oposición de los vecinos que lo demandan

Tras las demandas de los vecinos de un nuevo área canino en el Parque de la Paz, el equipo de gobierno de Fuenlabrada hizo pública la ubicación prevista el pasado miércoles en el pleno de la Junta de Distrito de El Naranjo – La Serna.  Antonio Gámez, representante de Ganar Fuenlabrada en dicha junta, volvió a trasladar las demandas de los vecinos y vecinas.

Ganar Fuenlabrada sigue trabajando con los vecinos que demandan áreas caninas en sus barrios, y en esta ocasión lo ha hecho con los vecinos que reclaman un nuevo área en el Parque de la Paz. Este área, recibió el pasado mayo el apoyo de todos los grupos menos del equipo de gobierno.

Pero el resultado de estas demandas no parecen haber sido lo esperado por los vecinos. Tanto la ubicación como el conjunto de elementos que conforman el parque han recibido la oposición de posibles usuarios de esta área canina ya que consideran que no es la zona más apropiada,

“es una zona alejada, a las afueras de la ciudad, con posible problemas con la oruga procesionaria y aislada”, “No queremos que se haga una gran inversión en agility, queremos un espacio amplio y agradable donde los animales puedan correr”

son algunas de las opiniones recogidas en el encuentro con el portavoz Alejandro Álvarez , la concejala Ruth Pascual y Antonio Gámez, representante de la junta.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Se admiten los nuevos testigos propuestos por Aserpinto en el caso Gasoil

Next post

Pablo Iglesias ¿Nuevo icono de la mala educación?

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.