Fuenlabrada

Llega la semana cultural del barrio El Arroyo-La Fuente de Fuenlabrada

La Junta municipal de distrito Centro-Arroyo-La Fuente organiza una semana cultural llena de sorpresas, con muchas actividades para los más “peques” de la casa y también para los adultos. En la elaboración de estas jornadas han colaborado: la Asociación de Vecinos (AA.VV.) Valdefuente, AA.VV. Las Eras la Fuente, AA.VV. Casco Antiguo, Asociación Gastronómica Morcón, AMAPOL, Asociación Cultural Deportiva Miraflor, Asociación de Mayores El Arroyo, Casa Regional Andaluza, Grupo Scout Impeesa, Asociación de Peruanos de Fuenlabrada ¡Arriba el Perú Carajo!, Peña Antitaurina de Fuenlabrada, Asociación MenteAzul, Asociación Hermanas Al Umma, Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad. Tanto la sede de la Junta de distrito, como la biblioteca se ubican en la Calle Ilustración.

El pistoletazo de salida lo dan las mujeres con un torneo de chinchón femenino este sábado 28 de mayo a las 16:00 horas en la sede de la Asociación Cultural y Deportiva Miraflor. Más tarde, a las 20:00 horas, la Asociación Gastronómica Morcón y el Coro Acebuchal traen una merienda muy flamenca para las personas de la tercera edad en la sede de la Junta municipal de distrito. El domingo 29 de mayo, a partir de las 10:00 horas habrá hinchables y juegos para niños en la plaza de la biblioteca de El Arroyo y a las 19:30 horas en el mismo lugar habrá una muestra de baile organizada por la AA.VV. Valdefuente, la Asociación de Mayores El Arroyo y el Coro de la Casa de Andalucía.

El lunes 30, a las 18:00 horas, hay un taller de golosinas, pulseras y collares en la sede de la Junta Municipal de distrito. El martes 31 de mayo, la Asociación cultural AMAPOL organiza un taller infantil de pintura y decoración de mural en el mismo lugar. El miércoles 1 de junio, en el mismo sitio, hay un taller de manualidades para personas adultas.

El viernes 3 de junio, se inaugura el fin de semana fuerte de estas fiestas. La Delegación de Parques y Jardines, Limpieza Viaria y Recogida de Residuos organizar el taller “reciclar jugando”, a las 19:00 horas, la Asociación ¡Arriba el Perú Carajo! en la plaza de la biblioteca organizan talleres de globoflexia, pinta caras y manualidades en Q’Lindo Perú, simultáneamente, la Peña Antitaurina de Fuenlabrada se encaragará de conducir el video-forum “Liberación Animal” en la sede de la Junta de Distrito y a partir de las 22:00 horas en la plaza de la biblioteca actuará la orquesta Fashion.

El sábado 4 de junio, todas las actividades estarán ubicadas en la plaza de la biblioteca de El Arroyo. Además del parque infantil con hinchables ubicado en la plaza de la biblioteca de 10:00 a 14:00 horas, habrá un campeonato de mus para todas las edades organizado por el Grupo Scout Impeesa, a las 14:00 horas habrá una comida alternativa con entidades organizada por la Peña Antitaurina, a las 17:00 horas llega, nada más y nada menos que la Fiesta de la espuma, y como colofón, a partir de las 22:00 horas llega la orquesta Arco Iris.

Para rematar, el domingo 5 de junio, de 10:30 a 14:00 horas habrá un encuentro interasociativo en el Parque de la Fuente, en el que se podrá disfrutar entre otras cosas, de exhibiciones de baile de las socias de algunas asociaciones vecinales.

Además, del 31 de mayo al 4 de junio, en la sede de la Junta Municipal de Distrito habrá una exposición de cerámica, pintura, cestería y fotografía. La Asociación de Mayores El Arroyo celebra campeonatos de mus, tute, cuatrola y dominó a partir de las 16:00 horas del 30 de mayo al 2 de junio en la sede de la entidad en la Junta de Distrito.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Un menú especial

Next post

Regalando sonrisas

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.