Fuenlabrada

López pide al alcalde de Fuenlabrada que negocie con el alcalde mostoleño para abrir un camino que conecte ambas localidades

Sergio López, portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, ha remitido una carta a Manuel Robles, alcalde de la localidad, instándole a que inicie las conversaciones necesarias con su homólogo mostoleño David Lucas para comunicar ambos municipios con un camino peatonal a través del barrio fuenlabreño Parque Miraflores. López informa al edil fuenlabreño de que dicha demanda es de hace muchos años y responde a una necesidad imperiosa de los vecinos del barrio para solucionar su aislamiento.

“Hemos sugerido que se prolongue hasta Móstoles el camino existente que se corta en el puente de la M-506, situado en el Parque Miraflores, y que es competencia de la Comunidad de Madrid; no solo sería perfecto para ambas ciudades estar conectadas, sino que además la iniciativa será muy bien acogida por los vecinos porque paliará el aislamiento al que están sometidos”, declara el portavoz del PP fuenlabreño.

López asegura que su propuesta es respetuosa con el medio ambiente y contaría con el visto bueno de la Consejería de Transportes, ya que, así se lo indicó hace dos semanas su máximo responsable Pedro Rollán en una reunión. El portavoz de la formación azul informa de que todavía no ha tenido contestación a su carta, pero espera que la idea sea bien acogida por ambos ediles, ya que según los populares, beneficia a la ciudadanía de ambas localidades. Además, entiende que el hecho de que ambos alcaldes pertenezcan a la misma formación política (PSOE) debería servir para agilizar las conversaciones.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Varios colectivos convocan una asamblea para desarrollar una ILP de escolarización inclusiva en Fuenlabrada

Next post

La PAH-Pinto agradece la solidaridad de Solijazz y de los vecinos del Municipio

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.