Fuenlabrada

Partidos solidarios en el Fernando Torres

Comienza una semana movidita para “El Fuenla”. Los azulones disputarán dos partidos amistosos. El miércoles a partir de las 20:30 horas comienza el partido contra el Leganés y el sábado a la misma hora harán lo propio con el Rayo Vallecano. Estos partidos tienen carácter solidario ya que recaudarán fondos para combatir enfermedades como el ELA.

Los asientos son libres, no numerados, ya que es un partido de pretemporada. El precio para canteranos y abonados es de dos euros, para el resto serán cinco euros. Los primeros en llegar podrán sentarse en tribuna, después habrá que hacer lo propio en los fondos. La entrada más bufanda son diez euros. Este lunes, a pesar de ser fiesta, los jugadores no descansan y tendrán entrenamiento esta tarde a partir de las 19:00 horas.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

I Trofeo de Pista Running Pinto en las fiestas patronales

Artículo siguiente

“Súbete a mi tren” llega a su destino en Fuenlabrada

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.