Fuenlabrada

Tania Sánchez y Rita Maestre vienen a Fuenlabrada

Podemos Fuenlabrada organiza el acto “La sonrisa de un país”. En el evento se contará con la presencia de Rita Maestre, concejala de Ahora Madrid, German Cano, candidato al Senado y Tania Sánchez, candidata al Congreso de los Diputados. Tras el acto celebrado este lunes, en el que participaba el cofundador de la formación morada Juan Carlos Monedero y varios diputados de la Asamblea de Madrid, ahora han decidido hacer el acto en el barrio de Loranca, a las afueras del municipio.

“Invitamos a toda la población a acudir y plantear sus dudas. Creemos que la política debe estar al servicio de la gente, a pie de calle”, afirman desde Podemos Fuenlabrada. El acto tiene lugar este jueves 9 de junio a las 19:30 horas de la tarde en la Calle Alegría.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Manuel Robles asegura que el PSOE es el voto útil de la izquierda

Next post

Ganemos mantiene las tarifas y privatización del campamento urbano

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.