Voces del Sur

Las calles de San Martín de Valdeiglesias se llenan de color este sábado

Llega la “Holi 5K” a San Martín de Valdeiglesias este sábado 27 de agosto. El particular evento comienza a las 10:30 horas de la mañana en la plaza de toros de dicha localidad madrileña. El viernes 26 de agosto a las 16:00 horas termina el plazo de inscripción. Los interesados pueden inscribirse a través de la web de Rock The Sport o acudiendo a La Casa de la Juventud, sita en la Avenida del Ferrocarril sin número. Los menores de ocho años no hace falta que se inscriban, aunque deberán ir acompañados de un adulto responsable que sí este inscrito.

El año pasado participaban 700 corredores

Se trata de una carrera, donde no hay ganadores, ni perdedores. Por ello, los participantes pueden ir corriendo, caminando, bailando, de blanco, disfrazado, en familia, con amigos o con sus mascotas. En cada kilómetro, serán rociados con polvos de colores. Este acto deportivo concluirá con una gran Fiesta Holi. El precio de la inscripción es de 10 euros e incluye dorsal y bolsita con polvos. Todavía se solicitan voluntarios para trabajar en esta iniciativa festivo-deportiva.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Más de 30.000 personas piden una sentencia justa de cláusula suelo

Artículo siguiente

El PP de Pinto felicita a Sandra Aguilar por su medalla de plata en Río

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.