Parla

Abierto el plazo de inscripción para participar en “Ideas Vivas”

La séptima edición de Ideas vivas llega a Parla. La finalidad de esta iniciativa municipal es impulsar las actividades desarrolladas por y para la juventud. En forma de concurso, se reconocen los mejores proyectos de emprendimiento presentados por asociaciones que deberán fomentar la participación, por un lado, y grupos de jóvenes de entre 12 y 35 años residentes en la localidad, por otro.   Estas ideas, pensadas para dinamizar la oferta de ocio y tiempo libre, serán puestas en funcionamiento en la Casa de la Juventud antes del 31 de julio de 2017.

El primer premio de cada categoría es de 600 euros y el segundo de 450 euros.

La fecha límite para presentar los proyectos es el 10 de octubre. Así mismo, el 15 de octubre, el Jurado tendrá una reunión con los participantes para que estos puedan explicarsela de forma más detallada. La entrega de premios tendrá lugar en la Casa de la Juventud de Parla, ubicada en la calle Planeta Venus, número 5, el próximo viernes 4 de noviembre a las 18:30 horas.

Los proyectos han de girar en torno a fotografía, música, danza, artes escénicas, artes plásticas,medios audiovisuales, juegos de rol, web 2.0, medio ambiente o desarrollo personal, o cualquier otra que sea de actualidad y que vaya dirigida al público jóven. En la anterior edición, ganaba un proyecto de Street Workout, consistente en la impartición de talleres sobre esta modalidad. Las ideas más interesantes para aumentar la oferta cultural o motivar al público juvenil serán las elegidas, según se desprende de las declaraciones que Javier Molina, concejal de Juventud, ha ofrecido a la Cadena Ser.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

PIMER-Protección Civil efectúa 70 intervenciones en las fiestas de Pinto

Artículo siguiente

Los nuevos alumnos ya pueden inscribirse en la Escuela de Baloncesto

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.