Valdemoro

Arrollamiento entre Ciempozuelos y Valdemoro

A las 18:50 de este jueves, Renfe suspendía la circulación por el arrollamiento de una persona entre las estaciones de Ciempozuelos y Valdemoro. A las 19:15, el tren de media distancia 18035 procedente de Jaén y con destino en la estación madrileña de Chamartin continuaba detenido en Ciempozuelos, lo mismo ocurría con el 18042 que había partido de Chamartin y se dirigía a Albacete, que era detenido en Valdemoro. El 18036, por su parte, no pudo salir de su origen a causa del incidente. Ya eran las 19:55 cuando el 18043 procedente de Albacete se veía obligado a cesar su avance a la altura de Aranjuez, lo mismo le ocurría al 18037 con origen en Jaén y destino en Chamartín. Finalmente, la circulación entre Ciempozuelos y Valdemoro era restablecida a las 20:45 horas. Hasta el momento, no se tienen datos de la víctima.

 

Según informa Madridpress, la víctima es un varón de unos 60 años que se habría lanzado al paso del tren. Las circunstancias del suceso están siendo investigadas por las autoridades judiciales. En los últimos meses varias personas se han quitado la vida a través de este método en la comunidad de Madrid.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Aserpinto ofrece 12 puestos de socorrista para la piscina de verano

Next post

Ganar Fuenlabrada pretende acabar con los festejos taurinos en Fuenlabrada

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.