Política

El MIA pide el censo de viviendas municipales sin obtener respuesta por parte del PP

El Movimiento de Izquierda Alternativa presentó el pasado 2 de septiembre un escrito mediante registro en el que se solicitaba la “Relación de viviendas de propiedad municipal actualmente desocupadas, indicando dirección, superficie útil/construida y número de habitaciones”.

La petición, reiterada por el MIA en las Comisiones de Gestión de los pasados días 15 de septiembre y 2 de octubre-reclamada además por los componentes de la Comisión municipal de Desahucios- sirvió para que los datos que deberían de ser público al tratarse del patrimonio de todos los vecinos de Pinto, sigan sin conocerse.

Además, el pasado 23 de septiembre, el MIA se dirigió directamente a la alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, tras el conocimiento de la renuncia de la UTE Técnicas Reunidas-Altamarca a gestionar el gimnasio y el spa del pabellón Príncipes de Asturias. En esta ocasión se solicitó una copia del contrato de la cesión, copia de la carta de renuncia de Altamarca y datos económicos. A día de hoy, los documentos no han sido proporcionados por el equipo de gobierno.

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Redactor. Apasionado por la política

Previous post

Mejora de la iluminación de los pasos subterráneos de Pinto

Next post

El IBI industrial bajará en Pinto un 90%