Cultura

Eduardo Méndez llega a Pinto con su exposición “Mendezlicismo”

La exposición fotográfica de este autor estará disponible hasta el día 26 de noviembre en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal Javier Lapeña. Los pinteños podrán disfrutar de algunas de sus obras de manera gratuita y durante las horas que el centro permanece abierto al público (Lunes a viernes de 10:00 a 14:00h, 16:00 a 20:30h y sábados de 10:00 a 13:00h).

Mendezlicismo, la obra que se expone en nuestro municipio, incluye imágenes de objetos cotidianos, alimentos y lugares con encanto, algunos de ellos no muy lejos de Pinto, como la Plaza Mayor de Madrid. Lugares como este, que para la mayoría resultan familiares, toman un aspecto diferente en los trabajos del autor; lo mismo ocurre con las fotografías de alimentos, en Guindillas podemos ver unos colores estilo pop art que sustituyen lo corriente por un encanto especial.

Eduardo Méndez ya ha expuesto sus obras anteriormente en Plasencia, Madrid, Móstoles o Navalcarnero. Actualmente, se dedica a la docencia en el campo del fotodocumentalismo y el fotoperiodismo.

A continuación se muestra un adelanto de las fotografías que se expondrán en nuestra localidad.

Artículo anterior

El Planeta Móvil de la Obra Social la Caixa llega a Pinto

Artículo siguiente

III Torneo Escolar de Baloncesto de Pinto

Carmen Prados

Carmen Prados

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.