Cultura

Vuelven los cines a Pinto

La firma H.I.G. Capital ha adquirido recientemente el local del C.C. Plaza Éboli que hasta marzo de este año albergaba los cines de Pinto. Esta firma es copropietaria del Centro Comercial junto con el supermercado E-Leclerc.

Los cines de Pinto cerraron su actividad en el C.C. Plaza Éboli el pasado marzo tras seis años de actividad gestionada por la empresa Cines Boadilla S.L., aunque anteriormente pertenecieron a CineSur. Siete meses después de que se colgara el cartel de CERRADO en las salas pinteñas, llega la noticia de que estos cines reabrirán.

Las nuevas salas de cine serán gestionadas por Ocine, una compañía de rango nacional que, junto a Knight Frank, gestora del C.C. Plaza Éboli, están preparando la campaña de inauguración de las salas. Ocine ya gestiona salas en el País Vasco, Navarra, Cataluña, Valencia, Valladolid y Andalucía.

Reacondicionamiento de los cines

La recomposición de las salas se llevará a cabo durante el próximo mes de noviembre, y para principios de diciembre las salas podrían estar abiertas. Los nuevos gestores de los cines se encuentran en contacto con el Ayuntamiento para realizar los trámites necesarios para la reapertura.

Además el concejal de Empleo, Daniel Santacruz, ha afirmado que Ocine se ha mostrado dispuesto a que las nuevas contrataciones que se llevarían a cabo para el funcionamiento de los cines se hagan teniendo en cuenta a las personas desempleadas inscritas en la Bolsa Municipal de Empleo.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El nadador pinteño Raúl Sánchez arrasa en el campeonato de Upplands en Suecia

Artículo siguiente

La Pah de Pinto convoca una manifestación para solucionar la situación de Jose y Mari

Guillermo Rodríguez

Guillermo Rodríguez

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.