Deportes

BM. Pinto se colocan cuartos, empatados con los terceros

El partido del pasado sábado 24 de marzo se saldó con una nueva victoria de los pinteños del BM. Pinto, la quinta fuera de casa.

Cafés Toscaf Atlética, conjunto de Avilés (Asturias), era hasta ese momento el tercer clasificado a 1 punto de los de Pinto, y los nuestros salieron al campo a traerse la victoria para Madrid.

Tras un inicio muy igualado, el conjunto dirigido por María Alirangues se puso por delante en el marcador a partir del minuto 10 de la primera parte, llegando al descanso 13-15. Tras el paso por vestuarios los locales le dieron la vuelta al marcador, aumentando la distancia en algo más de 2 tantos a pocos minutos de finalizar el partido.

Para sorpresa de la grada asturiana, el resultado final dio un vuelco en los últimos cuatro minutos. La gran defensa pinteña y las pérdidas de balón de los asturianos fueron aprovechados por los de Pinto para realizar varios contraataques que los colocaron 29-31 en el pitido final.

El máximo goleador del partido fue el dorsal 5 de Avilés con 9 tantos, Víctor Tejerina, seguido por el pivote del Pinto Roberto Feital, con 7 goles.

Así, el primer equipo del Club Balonmano Pinto se coloca cuarto, empatados con los terceros a 31 puntos. La próxima jornada liguera, tras el parón de esta semana, será el sábado 7 de abril a las 20.00h en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar, contra el también madrileño Bnfit. BM. Sanse, octavo con 29 puntos.

Artículo anterior

¡La C3 de Cercanías, más que una línea, una tortura!

Artículo siguiente

La empresa Albatros (SEPSA) realiza un despido temporal masivo de su plantilla

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.