Deportes

El BM. Pinto golea a Sanse y es tercero en solitario

El tramo final de la temporada del primer equipo del Club Balonmano Pinto está mostrando los resultados del trabajo de todo el año. El pasado sábado 7 de abril, el equipo volvió a desplegar su mejor juego y no dio tregua al Bnfit BM. Sanse.

Con un juego muy completo, en el que todos los rojinegros que salieron a la pista del Sandra Aguilar desempeñaron un papel importante, el BM. Pinto tomó la delantera desde el principio, aventajándose en siete tantos en los primeros diez minutos de derbi madrileño (9-2). La intensidad era tal, que los de María Alirangues dejaron el luminoso en 20-11 antes del descanso.

Tras el paso por el vestuario, los de Pinto no dejaron de pisar el acelerador. Aunque el equipo de San Sebastián de los Reyes, dirigido por Sara López, redujo la distancia a seis tantos en algunos momentos del partido, el conjunto local dominaba el encuentro con diez goles de diferencia, a falta de cinco minutos, para llegar al pitido final con el 35-27.

El máximo goleador del último derbi madrileño de la temporada fue el pinteño Álvaro Díaz, con 11 tantos, seguido del visitante Víctor Enebral, que firmó 10.

Con esta victoria, el BM. Pinto es tercero en solitario con 33 puntos y acumula 8 jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Se encuentra en un buen momento para afrontar uno de los partidos más importantes de la temporada. El segundo clasificado, ACV BM. Santoña, suma 36 puntos y recibe a los de Alirangues el 15 de abril en el Pabellón Municipal de Santoña.

Artículo anterior

Se celebran por tercer año consecutivo las Jornadas de la Memoria Histórica

Artículo siguiente

Pinto acoge la II edición de la carrera "las 24 Horas en Punto"

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.