Deportes

Eva Clemente, Campeona de España de Foso Olímpico

Eva Clemente, componente del Club de Tiro Pinto, se ha proclamado Campeona de España de Foso Olímpico en la modalidad de Damas en el Campeonato celebrado en el C.E.A.R. Juan Carlos I (Granada) los días 4 y 5 de Julio.

Pese a que la mejor actuación en las Series de Calificación correspondió a María Quintanal (72/75), fue Eva Clemente quien tomó el relevo en la fase definitiva. Tanto en las Semifinales (13/15), como en la Final (11/15), fue la más acertada adjudicándose la merecida Medalla de Oro. La Plata fue para Beatriz Martínez Sordo, que cayó en la Final por 11-10.

El 23 de Julio Eva Clemente se marchará con el Equipo Nacional a Maribor (Eslovenia) al Europeo para intentar conseguir una plaza Olímpica para Rio 2016.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El Ayuntamiento de Pinto apuesta por el deporte local con una nueva subvención que premiará los éxitos deportivos

Artículo siguiente

El Club Agility Pinto continúa sumando éxitos

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.