Deportes

Gran resultado del Club de Gimnasia Rítmica de Pinto en el campeonato autonómico

El campeonato de iniciación 1ª fase, organizado por la Federación Madrileña de Gimnasia, se ha celebrado en Arganda los días 18 y 19 de Junio.

En el pasado campeonato de Iniciación de la Federación Madrileña de Gimnasia, las gimnastas Cristina Hervás y Alba Rincón se alzaron con un brillante primer puesto y sendas medallas de oro, Sandra Franco un segundo puesto y medalla de plata  y Tania Palacio el tercero y medalla de bronce en sus respectivas categorías, todas ellas  con el aparato de aro.

Es de resaltar el mérito que supone alcanzar estos puestos dado el gran número de participantes en el campeonato, que reúne a gimnastas de toda la comunidad autónoma de Madrid. El resto de gimnastas participantes de Pinto obtuvieron puestos muy meritorios en el torneo.

El Club de Gimnasia Rítmica de Pinto, que dirige la entrenadora Antonia Montero, cuenta actualmente con 14 gimnastas en el equipo de competición y  más de 150 niñas en las escuelas municipales .

El próximo sábado 25 de junio se celebrará en el Polideportivo Sandra Aguilar una gran exhibición, como cierre de curso de las Escuelas Municipales de Gimnasia Rítmica y  a continuación un Campeonato de nivel básico e iniciación, ambos eventos organizados por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pinto y por el Club de Gimnasia Rítmica.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Cifuentes y Sáenz de Santamaría en Fuenlabrada

Artículo siguiente

Mou Dansa presentará su nuevo programa en "Pinto de Verano"

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Subdirectora y Responsable de Eventos y Redes Sociales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.