Deportes

Los pequeños del Pintobasket protagonistas de una mañana llena de baloncesto

Una vez más los peques de Pintobasket, han participado en una nueva cita con el baloncesto. El pasado domingo 14 de febrero los equipos formados por los más pequeños se desplazaron a Valdemoro para disfrutar de una mañana de domingo llena de baloncesto e ilusión.

Los babybasket disputaron mini partidos frente a las escuelas de baloncesto de Villa de Aranjuez, Fuenlabrada, San Martín de La Vega, Perales del Rio, Pintobasket y  el organizador de la jornada, Villa de Valdemoro, en una jornada marcada por el carácter festivo.

Pintobasket ha participado en esta cita con cuatro equipos repartidos en dos turnos y en ambos turnos se ha podido comprobar la enorme progresión de los más pequeños del equipo jornada a jornada.

Los pequeños tuvieron una gran actuación, y destacó su  generosidad a la hora de lanzar a canasta, buscando siempre al compañero que estaba más solo, así como su lucha para recuperar cada balón dividido o en manos del equipo contrario.

En resumen, estos “grandes jugadores” pasaron una mañana divertida, cantando y animando en todo momento, disfrutando de su deporte favorito, el Baloncesto.

Pintobasket ha agradecido a la Federación Madrileña de Baloncesto y a Baloncesto Villa de Valdemoro  la organización y a todos los niños y niñas participantes por hacernos disfrutar a todos de una gran mañana de baloncesto.

¡EL BALONCESTO EN PINTO ESTÁ ASEGURADO!

Artículo anterior

Pintobasket y Ayuntamiento de Pinto acercan el baloncesto a los mayores del Municipio

Artículo siguiente

Las Meninas de Buero Vallejo protagonista en el club de lectura de Trilce

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Subdirectora y Responsable de Eventos y Redes Sociales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.