Deportes

Pinto vuelve a ser la sede de las jornadas Babybasket

El próximo domingo 8 de marzo se celebrará en Pinto una nueva edición de las Jornadas de Babybasket que la Federación Madrileña de Baloncesto viene organizando por distintas localidades de la Comunidad de Madrid.

Se celebrará en horario de 9:30 a 14:30 horas en el Pabellón Sandra Aguilar y en ella se jugarán varios mini-partidos de 20 minutos en los que se podrán cambiar jugadores sin necesidad de parar el tiempo.

Un árbitro de la Federación tendrá como objetivo que los más pequeños se diviertan, por lo que en caso de pitar se le explicará a los jugadores el motivo para que poco a poco, estos jugadores que se inician en el deporte conozcan el reglamento.

Los socios de la escuela municipal de baloncesto y de las actividades extraescolares de baloncesto han sido repartidos en dos turnos: el primero tendrá como hora de convocatoria a las 9:30 horas, aunque los partidos se realizarán de 10:00 a 12:00 horas y participarán las Escuelas de Pintobasket, Escuela Villa de Valdemoro, Olímpico Aranjuez y CB Getafe. En el segundo turno, que comenzará a las 12:30 horas, tendrá como participantes además de las Escuelas de Pintobasket, las Escuela de CB Perales, San Martín de la Vega y Baloncesto Fuenlabrada.

Además, se contará con talleres en inglés que amenizarán la jornada.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Charla sobre “Mujer y discapacidad” organizada por Ciudadanos Pinto

Artículo siguiente

Pinto se convirtió en el centro del deporte durante el fin de semana

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.