Deportes

Se amplían para 2018 las plazas del recién estrenado Abono Deportivo municipal

El abono deportivo municipal amplía a 800 las plazas para este nuevo año.

El pasado mes de octubre se puso en marcha el nuevo abono deportivo municipal en Pinto. Un servicio que comprende las diferentes actividades dirigidas de Zumba, Spinning, Step, Bodypump, Musculación, Gimnasia de mantenimiento, Aerobic y Pilates. Además pueden entrar otras actividades como Gap, Taichí o Cardiobox.

Este abono deportivo, que cuenta actualmente con 642 usuarios,  amplía para este año el número de plazas hasta las 800. Hay una gran demanda de plazas libres por lo que, desde el Ayuntamiento, aconsejan a las personas interesadas  inscribirse lo antes posible, ya que se prevé que durante este mes de enero aumente considerablemente el número de inscripciones.

Los precios del abono servicio deportivo adulto municipal se pueden elegir según la frecuencia del pago y son los siguientes: 150 euros al año; 50 euros por trimestre y 23 euros al mes. La cuantía a pagar por la matrícula es de 10,35 euros.
El Ayuntamiento de Pinto ofrece descuentos del 15% sobre el precio del Abono Servicio Deportivo para desempleados, familias numerosas, mayores de 65 años y/o jubilados, usuario con
discapacidad igual o superior al 33% o de hijo menor de 18 años a su cargo con mismo grado de discapacidad. Los descuentos no acumulables entre sí.

La inscripción se podrá realizar en las siguientes instalaciones deportivas:
– Pabellón Príncipes de Asturias de lunes a jueves de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 18:30 horas, viernes de 10:00 a 14:00 horas (puerta 20, oficinas)
– Pabellón Sandra Aguilar, de lunes a jueves 9:30 a 12:30 y de 17:00 a 20:00 horas, viernes de 9:30 a 12:30 (Hall de recepción).

cuadrante de actividades deportivas
El cuadrante de clases puede consultarse en
ayto-pinto.es

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Alcaldes de la zona sur de Madrid instan a Cifuentes a realizar mejoras en la C-3

Artículo siguiente

Pinto imparte talleres para combatir el estrés y la depresión

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Subdirectora y Responsable de Eventos y Redes Sociales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.