Deportes

Segunda victoria consecutiva para el equipo sénior masculino de Pintobasket

Después de un complicado inicio de liga con tres derrotas consecutivas, la recuperación de alguno de los lesionados y un calendario más favorable, Pintobasket ha obtenido su segunda victoria consecutiva en el partido disputado el pasado 26 de octubre.

El equipo visitante, Tres Cantos, que ocupa la zona baja de la clasificación, sufrió la intensa defensa y un ataque que permitió comenzar con una ventaja de 6-0, que se amplió hasta el 14-3 en el minuto 4, que obligó al entrenador visitante a parar el crono. La ventaja fue creciendo poco a poco finalizando el primer cuarto con un 29-18.

El segundo cuarto se movió en parciales. Los errores defensivos y los despistes provocaron que este cuarto finalizase con un resultado favorable para el equipo tricantino, 35-49.

En la segunda parte se mostró la agresividad y la eficiencia ofensiva del equipo local finalizando con un resultado de 73-50.

La semana que viene habrá descanso y el próximo día 9 se disputará un encuentro ante Juventud Henares, equipo colista de la liga, que podría ser la tercera victoria consecutiva.

Artículo anterior

Pinto contará con un servicio especial de autobuses a los cementerios el día 1 de noviembre

Artículo siguiente

Orden del Pleno Ordinario del mes de Octubre

Mario Coronas

Mario Coronas

Licenciado en Periodismo y Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid. Técnico Superior en Realización de Audiovisuales.
Dirección general en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.