DeportesEntrevistas

Más de 2.500 kg de alimentos recogidos en el Partido Benéfico Toreros contra Famosos en Pinto

  • José Manuel Montalvo, Samy Khalil , Patricia Chamorro o Javier Castillejo entre las caras del equipo de los Famosos.
  • David Mora, Manolo Molés, Iván Vicente o Javier Cortés formaron parte del equipo de Toreros.
José Manuel Montalvo

José Manuel Montalvo en el descanso del partido atendiendo a La Voz de Pinto

El sábado pasado, Pinto vivió una fiesta en el Pabellón Príncipes de Asturias y todo por una buena causa. En la pista dos equipos, uno formado por personajes conocidos del mundo de la tauromaquia, y otro, un combinado de rostros famosos tanto del deporte como de la televisión. Gracias a todas las personas que asistieron, la Organización consiguió recoger más de 2.500 kg de alimentos no perecederos para Cáritas, y como premio, disfrutaron de una mañana de fútbol, risas y premios.

La mañana comenzó con una exhibición del equipo de Aikido de Pinto, donde los asistentes pudieron comprobar parte de las distintas técnicas y movimientos de esta disciplina. Tras esto, el speaker David Abad, comenzaba la presentación de los componentes de cada conjunto entre aplausos de la grada.

El árbitro Óscar Escalera daba comienzo al partido. Los toreros salieron con mayor empuje que sus rivales y conseguían el primer tanto en el marcador. El partido fue avanzando y llegaron los primeros cambios en ambos equipos. El combinado de Famosos seguía por debajo en el marcador pero no cesaba en su empeño de hacer llegar el balón al fondo de la red.  De falta y tras una tarjeta mostrada al equipo de los Toreros, Los Famosos lograban su primer gol. Cada tarjeta que el árbitro sacaba suponía para el implicado acercarse a la mesa del speaker para cantar un villancico o contar un chiste. El público se animaba cada vez más gracias al desparpajo de ambos equipos.

Equipo de los toreros

Equipo de los toreros en el partido benéfico

Entre bromas, canciones y chistes la primera parte continuó con claro dominio de los Toreros, que “entraban a matar” en cada acción y conseguían imponerse (3-1). Aún quedaban minutos para que el equipo de los Famosos, ya fuera negociando las tarjetas con el árbitro o colocando barreras inusuales, consiguiera acercarse en el marcador.
El árbitro señalaba penalti a favor de los Toreros, y su entrenador saltó a pista decidido a marcar, el equipo de los Famosos intentó evitar el gol colocando una barrera de cuatro bajo palos que arrancó las risas de los asistentes y quede poco les sirvió. Los Toreros seguían por delante en el marcador. La pinteña Patricia Chamorro saltó a la pista en ese momento y empujó a su equipo con acciones que levantaban los olés en la grada. Gracias a su empeño, los Famosos lograban reducir la desventaja e irse al descanso con el marcador (4-3).

A pesar del frío que se vivió el sábado en el Pabellón Príncipes de Asturias, las componentes de la  Escuela de Gimnasia Rítmica Deportiva Éboli-Pinto nos deleitaron con una exhibición en el descanso.

Comenzaba la segunda parte y los Famosos salían decididos a imponerse a los Toreros. Las tarjetas del árbitro continuaban brindando al público grandes momentos. El marcador seguía igual cuando llegó un penalti a favor de los Famosos que Rocío Sevilla estrelló en el palo. Tras varias acciones cerca de la portería de los Famosos, en una contra el árbitro volvió a señalar pena máxima para los Famosos. Los Toreros no querían que el partido se les escapara e interfirieron en el lanzamiento del penalti intentado agarrar al lanzador. La fiesta continuaba y el público disfrutaba cada instante del encuentro.

Equipo de los famosos

Equipo de los famosos en el partido Toreros VS Famosos

Las bromas y las risas entre jugadores de ambos equipos iban en aumento. Los Toreros seguían acechando pero los Famosos hacían todo lo que podían por evitarlo. Tras un penalti los Toreros lograban distanciarse (5-3) en el marcador. El árbitro señalaba falta a favor de los Famosos y estos conseguían transformarla gracias a una “fuerza misteriosa” que apartó al portero rival de la portería. Las guasas se sucedían y el portero del equipo de los Famosos fue secuestrado momentáneamente por los rivales. El árbitro no consintió tal despropósito y amonestó al secuestrado con tarjeta lo que permitió al público disfrutar de otro chiste. El partido continuaba y los Toreros lograban otro tanto que ponía el 6-4 en el marcador. Los famosos contrarrestaban y conseguían el (6-5).

Todos los jugadores en el partido benéfico

Todos los jugadores en el campo

A falta de cinco minutos para el final los dos banquillos saltaron al campo. En la pista no cabían todos y los últimos momentos de partido fueron un auténtico espectáculo. A falta de dos segundos para concluir, el árbitro señaló penalti a favor de los Famosos. El balón logró cruzar la línea de meta dejando como resultado final el empate a seis.

Tras el encuentro se sortearon varios objetos relacionados con los jugadores de ambos equipos. La gente salió del Príncipes de Asturias con una sonrisa en la cara y sabiendo que habían contribuido a una buena causa.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Podemos Pinto elige a sus órganos de dirección

Artículo siguiente

Entrevista a la pinteña Sandra Aguilar

Javier Alcocer

Javier Alcocer

Una voz más entre el mundo, la realidad y ahora también, las redes. Estudiante de Economía-Periodismo en la URJC.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.