Ocio

El Gobierno Local se reunirá por segunda vez con peñas y asociaciones

  • El próximo 22 de julio a las 18:00h tendrá lugar la reunión donde concretarán actividades y eventos de cara al programa de las Fiestas Patronales de este año 2015

El Área de Participación Ciudadana, Cultura, Educación y Deporte, ha convocado a las peñas locales para una segunda reunión de cara a la organización de los distintos eventos que tendrán lugar durante las Fiestas.

Este nuevo encuentro tendrá lugar en la Sala de Actos del Consistorio Municipal. El Equipo de Gobierno, quiere aumentar el protagonismo de las peñas dentro de las actividades a realizar en las Fiestas, anunciando, que serán los representantes que ellos elijan los encargados de dar el pregón de apertura de las Fiestas Patronales del 2015.

En el primer encuentro que tuvo lugar el 8 de junio, se pudo comprobar las características y el número de componentes de las peñas que desean involucrarse en la organización de los festejos. Desde el Gobierno Local destacaron la disposición tanto de peñas y colectivos para la confección del programa.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El pleno del Ayuntamiento de Pinto aprobará los salarios de los concejales

Artículo siguiente

Últimos éxitos alcanzados por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Pinto

Javier Alcocer

Javier Alcocer

Una voz más entre el mundo, la realidad y ahora también, las redes. Estudiante de Economía-Periodismo en la URJC.

1 Comentario

  1. Pinteño
    21 julio, 2015 at 11:18 am — Responder

    Pues esta claro quien queremos que nos de el Pregón de nuestras fiestas.. El Señor don Rafael sanchez alqualde de la villa de pinto…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.