Ocio

La Agrupación estrena el documental “20 años soñando juntos” por su aniversario

La Agrupación cumple 20 años como asociación el próximo 14 de abril. Han sido dos décadas de campamentos, actividades de ocio alternativo y reuniones cada domingo.
Para homenajear la trayectoria de la asociación y a las personas que han formado parte de esta pequeña gran familia, se dedicará una mañana a la celebración de nuestro XX aniversario.
El sábado 17 de abril en el Teatro Francisco Rabal (C/ Alpujarras, s/n) a partir de las 12:30 horas, tendrá lugar la proyección del documental “20 años soñando juntos” que hará un recorrido por toda la historia de La Agrupación.
La Agrupación

Asociación Infantil y Juvenil “La Agrupación”

El equipo de monitores de la asociación ha asegurado que habrá grandes sorpresas. El objetivo de la celebración aparte del homenaje, es que todos tengan la oportunidad de conocer un poquito más la historia de La Agrupación. Aquellas personas que deseen venir, deberán confirmar asistencia enviando un email a laagrupacionaij@hotmail.com con el número de asientos para reservar y recoger las invitaciones los días 3 y 10 de abril en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco (Parque Fúster). El horario de recogida de entradas
será de 16:00 a 19:00h. También se podrán recoger las invitaciones el mismo día 17 a partir de las 12:00h en la Taquilla del Teatro previa recepción de la confirmación. Las invitaciones son gratuitas.
¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Ciudadanos Pinto realiza aclaraciones con respecto a presupuestos

Artículo siguiente

Festival Showcase Anubis

Carmen Prados

Carmen Prados

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.