Ocio

La Mesa de Asociaciones se reúne para tratar próximos eventos de las entidades pinteñas

La mesa de asociaciones, órgano de participación ciudadana en el que cabe la representación de 11 sectores asociativos del municipio de Pinto, se reunirá el próximo jueves 13 de noviembre a las 18:30h en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco.

En esta ocasión, tras consensuar el acta de la reunión anterior, se informará sobre la Gran Recogida de Alimentos del Banco de Alimentos de los días 2, 29 y 30 de octubre, sobre el IV Festival Solidario que tendrá lugar el día 29 de noviembre, la celebración del día del voluntariado 2014 y sobre los próximos proyectos de las asociaciones pinteñas: Día Mundial Sin Alcohol y concierto solidario de Pinto con el Sáhara entre otros.

Actualmente, son 6 asociaciones las que participan de manera activa en dicho órgano: Asociación Cultural Torre de Éboli y Asociación de Vecinos del Prado (Asociaciones Culturales, Vecinales y Regionales), Asociación Cueva de Kün y Hebles (Deportivas), AMPA Colegio Buenos Aires (Educativas), ADCP-Asociación de Diabéticos y Cardiópatas de Pinto (Salud y Autoayuda) y Perrigatos en Apuros (Medioambientales). En esta ocasión, acudirá como invitada la Casa de Castilla-La Mancha de Pinto.

Artículo anterior

Señorías, la barra libre toca a su fin

Artículo siguiente

El Ayuntamiento de Pinto presenta diferentes actividades de ocio y formativas para mayores

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.