Ocio

Pinto celebra el día internacional del juego

El día internacional del juego (28 de mayo) surgió desde la Asociación Internacional de Ludotecas con el objetivo de reivindicar este derecho de todas las niñas y niños. El ayuntamiento de Pinto junto a la Red de Ludotecas Municipales Manolito Gafotas y la Asociación de Minusválidos de Pinto han preparado una jornada llena de actividades para conmemorarlo.

Este sábado 26 de mayo, junto al antiguo edificio de la Ludoteca Manolito Gafotas – Parque del Egido, calle Alfaro- tendrá lugar una jornada llena de actividades en horario de 11:00 a 13:30h para que los más peques de la casa puedan disfrutar de la mejor manera: jugando.

Entre las actividades se incluirán juegos gigantes, un taller de manualidades y mucha animación. Desde el consistorio han querido incidir en que los niños y niñas de 1 a 3 años deberán ir acompañados de un adulto.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Rafael Sánchez y Fernando Oliver se enzarzan en redes tras la presentación de la plataforma España Ciudadana

Artículo siguiente

Programación Fiestas del Cristo 2018

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.