Ocio

Taller de reparaciones domésticas en Pinto para fomentar la autonomía en el hogar

Con el objetivo de fomentar el aprendizaje de nociones básicas de electricidad, fontanería y bricolaje, la concejalía de Participación e Igualdad ha diseñado una nueva edición del Taller de Pequeñas Reparaciones Domésticas.

Con este curso se pretende que los participantes aprendan a realizar pequeñas reparaciones y se familiaricen con las herramientas necesarias para ello además de analizar la desigualdad existente en el reparto de tareas domésticas .

Este taller, que está dirigido tanto a mujeres como a hombres mayores de 18 años y residentes en la localidad tendrá una duración de seis sesiones. Los días 10, 12, 17, 24, 26 y 31 de marzo en horario de 10:00 a 12:00 horas.

Se desarrollará en la Escuela de Formación Práctica del Ayuntamiento de Pinto (C/Pablo Picasso, 4) y las inscripciones podrán realizarse a partir del 16 de febrero hasta que se cubran todas las plazas. El horario de inscripción será de 9:00 a 14:00 horas en el Centro Municipal Rosario de Acuña (Plaza de la Constitución, 6) o mediante el teléfono 91 248 38 17 o mediante el correo electrónico mujer@ayto-pinto.es

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Pinto alcanza los 49.448 habitantes según el Padrón Municipal

Artículo siguiente

Terremoto en Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.