Política

Cifuentes felicita al PP de Pinto por sus resultados electorales

Cristina Cifuentes, presidenta de la gestora del Partido Popular de Madrid y presidenta de la Comunidad de Madrid, ha felicitado al PP de Pinto por su labor y por los resultados del partido en la localidad en los últimos comicios generales, que según la agrupación son la muestra de la rápida recuperación del electorado en la localidad. Además, se ha mostrado favorable ante un acuerdo de investidura con Ciudadanos.

Cifuentes ha enfatizado ante los medios en que su presencia en la localidad este jueves tiene un el fin principal de traer un mensaje de apoyo a los afiliados y simpatizantes de la formación en Pinto. Además, la presidenta regional ha dejado claro que es partidaria de aceptar las propuestas del partido de Albert Rivera y por ello, votará “sí” en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional. Además, asegura que las exigencias de Ciudadanos se parecen mucho a las medidas que ella misma está aplicando en la Comunidad de Madrid.

La visita a la sede de la agrupación pinteña ha congregado a cientos de personas. Miriam Rabaneda, presidenta del PP Pinto, ha agradecido a Cifuentes su apoyo. “Gracias a ese apoyo estamos llevando a cabo importantes proyectos en Pinto”, ha recordado Rabaneda. La visita ha finalizado con un acto de apoyo a la tauromaquia en la sede del Club Taurino “Villa de Pinto”. Rabaneda y Cifuentes, junto a gran parte de la militancia pinteña han ido caminando desde la sede de la agrupación local hasta el Museo Taurino Municipal, un trayecto que ha durado más de una hora debido a los ciudadanos que han querido acercarse a conversar con ellas.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El Ayuntamiento de Pinto destina 20.000 euros a la AMP

Artículo siguiente

Huecco, Tamara y Celtas Cortos en Pinto

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

1 Comentario

  1. Pinto
    12 Agosto, 2016 at 3:05 pm — Responder

    Cristina Cifuentes sigue siendo presidenta de la Comunidad de Madrid lo pregunto como ha visitado al Partido Popular y el Museo Taurino, les recuerdo que estamos de fiesta y está señora ni siquiera ha pasado por el ayuntamiento que representa al ciudadano de Pinto sebe que le importamos poco esla nueva política por no decir vieja estos políticos mientra tenga los votos de los vecinos no aprenderán, atener el respeto a los que todos los meses les pagamos los sueldos más que gana el presidente del gobierno de España la señora Miriam cobra del estado que somos todos los Españoles la cantidad 93.885 euros la presienta tiene que cobran mas y así es el respeto al ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.