Política

El sindicato EPS crea el servicio de protección al trabajador en el Ayuntamiento de Pinto

Desde hace tiempo, el sindicato EPS– que se proclamó vencedor en las pasadas elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Pinto– viene denunciando el trato que reciben del actual equipo de gobierno.

Para EPS no se puede desligar la ética de la política, porque cuando ocurre, “los deberes de la autoridad se transforman en infamias y arbitrariedades”. Esto refleja, en palabras del sindicato, la actitud que cierto concejal está llegando a tener hacia trabajadores, donde las amenazas que hace causan vergüenza hasta llegar a transcribirse. Argumentan que la cobardía hace que estas amenazas no se hagan en público.

Por ello, han decidido crear el servicio de protección al trabajador como medida en aquellos casos en las que la justicia no pueda acudir en el auxilio de los trabajadores. En esta figura podrán ampararse cualquier trabajador que sea amenazado por los poderes públicos y ser protegido por sus representantes como única forma de impedir más atropellos.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El campeonato de España de Judo en categoría absoluta se celebrará en Pinto

Artículo siguiente

Diego Ortiz da respuestas a los vecinos de La Tenería

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.