Política

Ganemos Pinto ya tiene Candidatos Oficiales a las primarias abiertas

Como ya avanzamos desde La Voz de Pinto en exclusiva el pasado jueves 11 de diciembre, la confluencia “Ganemos Pinto” ya tenía candidatos provisionales tanto para la alcaldía como para la candidatura general. Hoy, día 16 de diciembre, se han hecho oficiales estos candidatos.

Un total de 4 candidatos se postulan para la alcaldía por “Ganemos Pinto” y 27 para la candidatura general. Cinco están adscritos al Círculo de Podemos de Pinto, 4 de Equo, 11 del Movimiento de Izquierda Alternativa, 2 de Socialmente Activas, 1 de Frente Cívico y 4 son vecinos independientes.

Tras la publicación definitiva, se han incluido en la página web de la formación, una presentación de los 27 candidatos y así los miembros y simpatizantes –que tienen hasta el día 11 de enero para inscribirse- puedan conocerles mejor.

Por último, la votación de la lista electoral se realizará el próximo 18 de enero de 2015 de 11:00 a 20:00 horas en los Salones Roldán- calle Las Monjas, 17-.

Candidatos a la Alcaldía

Consoli Astasio Sánchez (Círculo Podemos Pinto)

Kike Castelló Carrasco (Vecino)

Raúl Sánchez Arroyo (Equo)

Rafael Sánchez Romero (MIA)

Estos candidatos, al presentarse a encabezar el proyecto, también están incluidos en la candidatura general de la confluencia.

Candidatura General

Del Movimiento de Izquierda Alternativa:

David Blanco Rosado, Tomás Corrales Alberto, Daniel Santacruz Moreno, Carlos Gutiérrez González, José Manuel Lagos Aguilar, Cristina Lorca Ortega, Olga Rebato Aragón, Rafael Sánchez Romero, Cesar Antonio Serrano Ayuso, Laura Torrero Esquinas y Javier Vinagre Esteban.

Del Círculo de Podemos-Pinto:

Consoli Astasio Sánchez, Javier Carrero Rodríguez, Carlos Gómez Sacristán, María del Valle Martín Medina y Merche Martín Moreno.

De Equo:

José Luis Pedraza Ródenas, Raúl Sánchez Arroyo, Javier Fernández y Carmina Sánchez Muñoz.

Los vecinos a título individual son:

Kike Castelló Carrasco, Gregorio Blanco Olmo, Jorge Alberto Crosa Berisso y Tania Espada Fernández.

De Socialmente Activas:

Ángel Suazo Hérnandez y Toñi Palomar Vera.

Por Frente Cívico:

Sonia García Martín

 

Artículo anterior

Primer Clinic de la temporada de Pintobasket

Artículo siguiente

Candidatura Alcaldía primarias Ganemos Pinto

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

2 Comentarios

  1. Carlos Gutiérrez
    17 diciembre, 2014 at 11:15 am — Responder

    Espero y deseo que Rafa gane estas primarias, me parece el candidato más preparado, con experiencia, y además ha demostrado honestidad y coherencia.

  2. Kiko
    16 diciembre, 2014 at 8:37 pm — Responder

    Ánimo Rafa! Té vote por el MIA y ahora ganarás estas primarias. Eres el que se merece ganar, que para eso llevas trabajando gratis tanto tiempo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.