Política

Para Ciudadanos Pinto los plenos se están convirtiendo en un reality show

Mediante un comunicado, la formación de Ciudadanos en Pinto ha instado a los demás grupos municipales a trabajar por los vecinos dejando a un lado las guerras partidistas y a valorar las propuestas sin que estén por encima las siglas de un determinado partido político. Además ha señalado que los plenos “se están convirtiendo en un espacio público abierto a la descalificación o a resolver viejas rencillas más propios de un ‘reality show’ que de política”.

Con esto, ha declarado la portavoz de la formación, Juani Valenciano, que “solo así se obtendrá el mayor beneficio posible de cara a los vecinos”.

Por último Valenciano ha señalado la necesidad de trabajar bajo un diálogo cordial para mejorar los servicios municipales.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El CEIP Las Artes de Pinto participará en un proyecto innovador en educación

Artículo siguiente

Pinto recoge dos toneladas más que en 2014 durante la Gran Recogida del Banco de Alimentos

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

2 Comentarios

  1. Juan
    1 diciembre, 2015 at 1:44 pm — Responder

    Estremendo que ciudadanos tenga estas políticas. Y la portavoz nose corta asi lleva todo el tiempo no se trabaja los plenos, Eso si los ciudadanos de Pinto le estamos pagando ala concejala Valenciano 36’700 euros., y viva Valenciano.

  2. Pedro
    1 diciembre, 2015 at 12:38 pm — Responder

    Manda narices que esta señora salga ahora diciendo esto cuando desde el principio de la legislatura ha estado buscando el aplauso fácil y el llamar la atención, llevándose sus correspondientes “¡zasca!” en más de una ocasión por ello.

    ¿Qué pretende ahora?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.