Sociedad

CCOO y el Comité de empresa de Autopista Madrid Sur, convocan huelga en la Radial 4

El sindicato CCOO, junto con el comité de empresa, han convocado huelga en la empresa Autopista Madrid Sur, concesionaria de la Autopista Radial 4. Esta convocatoria se produce ante la negativa de la empresa a incrementar los salarios congelados desde 2011 y la reiterada falta de negociación de un nuevo convenio colectivo, finalizado el actual en 2011.

CCOO, junto con el comité de empresa de Autopistas Madrid Sur, convoca huelga. La primera jornada de huelga será desde próximo día 18 de marzo, a las 12 horas, hasta el 20 de marzo a las 24 horas. La segunda jornada de huelga está convocada desde las 12 horas del día 23 de marzo hasta las 24 horas del 28 de marzo.

CCOO denuncia que la empresa viene mostrando reiteradamente la postura de no hacer nada y dejar pasar el tiempo, mientras los trabajadores y sus representantes han intentado realizar múltiples esfuerzos para lograr un acuerdo que la empresa siempre ha rechazado.

Los trabajadores y el comité de empresa lamentan los problemas que puedan ocasionar a los usuarios esta huelga, pero tras más de cuatro años de intentos fallidos, se han visto abocados a la convocatoria de huelga.

Para CCOO es necesario recalcar que los verdaderos responsables  de la huelga no son los trabajadores sino los responsables de la empresa, que deberán responder ante la opinión pública por sus omisiones y negativas durante más de cuatro años.

Artículo anterior

Érase una vez una mujer llamada Memoria: Parte 2

Artículo siguiente

Pinto rinde homenaje las víctimas del terrorismo

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Subdirectora y Responsable de Eventos y Redes Sociales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.