Sociedad

Dan comienzo las obras de remodelación de las instalaciones deportivas de Pinto

 Las obras se centran en las cubiertas de los graderíos del Complejo Deportivo Patricia Chamorro y del Estadio Rafael Mendoza

Se han comenzado varías propuestas de obras de mejora y acondicionamiento en todo el municipio. Entre ellas nos encontramos con la reconstrucción de las zonas verdes y en esta ocasión tienen que ver con el espíritu deportivo del pueblo. La reforma conduce en mejorar las gradas de dos complejos deportivos en concreto.

En cualquiera de los dos centros, la reforma se lleva a cabo a través de la empresa Telson R.C SL con un presupuesto que asciende por encima de los 49.000€.

– Por un lado, tenemos el complejo deportivo Patricia Chamorro. De cara a poder ser más productivos y efectivos en la Semana Santa, han dado comienzo durante esta semana las obras de remodelación. No solo se cubrirán las gradas laterales del campo sino que se llevarán a cabo cimentaciones y recursos de mayor envergadura que conllevan un trabajo más cautelar, de ahí el comienzo temprano de los trabajos. Según lo estimado, se prevé que en unos dos meses estas reformas estén finalizadas y selladas.
– Por otro lado tenemos el campo municipal Rafael Mendoza. En este centro lo que se pretende es mejorar las gradas situadas encima de los vestuarios y las oficinas. Como este proceso está previsto para unos tres meses, coincidiendo con la época estival, los usuarios podrán acceder a otras partes del recinto y poder usar las instalaciones con normalidad para no afectar a su ritmo diario

Artículo anterior

Movimiento vecinal en la Tenería para un tráfico más tranquilo

Artículo siguiente

La ordenanza municipal sobre perros abre un intenso debate en redes

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.