Sociedad

El mirador de la Escombrera será restaurado a petición de los vecinos de Pinto

Después de varias demandas recogidas en la Concejalía de Ecología y Modelo de Ciudad con motivo de los problemas del mirador de la Escombrera, el Ayuntamiento de Pinto junto a Aserpinto, ha procedido a reparar el vallado d ella atalaya.

Este enclave es privilegiado para muchos de los vecinos de Pinto que acudían allí a observar la cantidad de aves que hay por la zona o a disfrutar de un paseo por las instalaciones.

Ya se han dado las instrucciones necesarias para el correcto acondicionamiento del municipio entre las que se encuentran, por ejemplo, una limpieza a fondo de manera semanal del recinto evitando así la acumulación de papeles, plásticos y otros residuos que son dañinos para el entorno.

La nueva puesta en marcha también incluye la implantación de carteles con información útil sobre la zona y el entorno. Estos carteles se situarán junto a la talanquera y el acceso. De esta manera, todos los visitantes podrán saber mucho más acerca de los cultivos o realizar alguna de las rutas completas.

 

 

Artículo anterior

Ciber-peques, o cómo evitar riesgos en la red.

Artículo siguiente

El próximo Plan Prisma cuenta con nuevas propuestas por parte de C´s

Raquel Martín

Raquel Martín

Redactora en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.