Sociedad

El próximo Plan Prisma cuenta con nuevas propuestas por parte de C´s

Llegan nuevas propuestas al consistorio por parte de la portavoz  de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Pinto, Juana Valenciano. En este caso las propuestas tienen que ver con el próximo Plan Prisma. La portavoz propone rehabilita el edifico del antiguo ayuntamiento, dando una serie de servicios al ciudadano así como crear un edificio de Seguridad para Policía-PRIMER.

También la piscina de verano está entre estas propuestas con una remodelación de su pradera y la implantación de diversos elementos que den sombra en los días más soleados. Valenciano también contempla la posibilidad de añadir una cubierta retráctil en la piscina cubierta.

La movilidad de los pinteños es muy importante y por ello Juana pretende arreglar el carril-bici de la Tenería I así como retirar la mediana que divide la calle Nicaragua y también la remodelación de la calle Oscar Domínguez y Eduardo Chillida. Con estas propuestas, quedarán libres muchas más zonas de aparcamiento para los vecinos de la localidad. Éste es uno de los principales problemas de la vecindad de nuestro municipio por lo que también ha propuestos una ampliación de aparcamientos, especialmente en el casco antiguo de El Egido.

En cuanto al ámbito social, la portavoz de C´s destaca la propuesta que incluye adaptar el espacio de atención al ciudadano del cartel de la Guardia Civil.

 

 

 

Todas las medidas están pensadas para una mejora y un favorecedor procedimiento para todos los vecinos que forman parte de la localidad de Pinto.

Artículo anterior

El mirador de la Escombrera será restaurado a petición de los vecinos de Pinto

Artículo siguiente

Nuevo reto para los corredores de Alberto Contador

Raquel Martín

Raquel Martín

Redactora en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.