Sociedad

Kiwoko, la megatienda de animales, llega a Pinto con una gran fiesta de mascotas

El próximo 7 de abril, la compañía organiza una jornada llena de sorpresas con motivo de la apertura de su nueva tienda en esta localidad

Los amantes de los animales de Madrid tienen una cita muy especial este fin de semana, y es que Kiwoko, la mayor cadena de tiendas de animales de España, abre las puertas de su nueva tienda en Pinto, la Nº22 en la comunidad, el próximo 7 de abril con una gran fiesta pensada para las mascotas y para todas las familias animal lovers.

Kiwoko abre nueva tienda en PintoDesde las 10 de la mañana y hasta las 10 de la noche ininterrumpidamente la fiesta está asegurada en el nuevo local ubicado en el CC. Plaza Éboli con una celebración para toda la familia y en la que todas las mascotas serán las protagonistas. Ofertas exclusivas, pintacaras para los más pequeños, un divertido photocall y un fotógrafo que inmortalizará el momento, descuentos de 100 € para futuras compras, ¡y muchas sorpresas más! ¿Te lo vas a perder?

La megatienda de los animales es un espacio único de más de 900 metros cuadrados, donde disfrutar de una amplia gama para el cuidado de seis especies de animales: perros, gatos, pájaros, roedores, reptiles y peces. Asimismo, el establecimiento cuenta con todo lo necesario para el cuidado de las mascotas con el mejor asesoramiento y el precio mínimo garantizado.

Además, la tienda dispone también de un centro de adopción como parte de la filosofía de Kiwoko de fomentar la adopción responsable de perros y gatos que lleva a cabo desde hace más de 4 años. Gracias al esfuerzo que se lleva a cabo en sus 110 tiendas y 74 centros veterinarios, la compañía se ha convertido en la primera entidad de adopción en España y Portugal, colaborando con protectoras locales para hacer posible que perros y gatos que no lo han tenido fácil hasta el momento tengan una segunda oportunidad. Gracias a esta iniciativa, más de 11.000 animales han encontrado un nuevo hogar donde ser felices. En esa línea, la compañía ha lanzado recientemente la plataforma kiwokoadopta.org que nace con la misión de conectar a protectoras, asociaciones de animales y entidades colaboradoras con aquellas personas interesadas en sumar a un miembro más a la familia, para que aquellos animales que no lo han tenido fácil logren encontrar su hogar definitivo.

 

Dirección del nuevo establecimiento Kiwoko en Pinto:

C.C. Plaza Éboli –C/ Pablo Picasso, s/n – 28320 – Pinto – Madrid

Artículo anterior

Ahorro y Eficiencia en los colegios pinteños gracias al programa 50/50

Artículo siguiente

Un incendio de ocho viviendas en Pinto provoca el estado grave de un hombre

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.