Sociedad

La nueva oficina de Información Municipal de la Tenería II costará un 19,46% menos de lo previsto

El pasado 7 de octubre, el Equipo de Gobierno lanzaba el anuncio de la intención de adquirir un local para dotar a los nuevos barrios de la localidad de un mejor servicio y más cercano con respecto al Ayuntamiento de Pinto. El principal motivo radicaba en la inexistencia de edificios municipales en las nuevas zonas de la localidad, al situarse la mayoría de edificios públicos muy próximos al centro urbano.

En el anuncio, el ayuntamiento estableció que el local debería tener entre 175 y 250 metros cuadrados, que el presupuesto máximo por metro cuadrado sería de 1.964 euros y que en total no debería sumar la cantidad de 450.000 euros.

Ahora bien, la adquisición del local definitivo, que estará situado en la Avenida Juan Pablo II s/n, junto a la confluencia de la Calle Manuel de Falla contará con un total de 184 metros cuadrados, con un precio de 1.969,87 € por metro cuadrado y que el total asciende a 362.456,20€ más IVA, que ha supuesto una reducción del 19,46% del presupuesto que el consistorio había planeado invertir.

Artículo anterior

Actividades del Centro Social Trilce en el Día Internacional contra la Violencia de Género

Artículo siguiente

Ganemos Pinto ampliará su código ético con propuestas de los ciudadanos

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.