Sociedad

La PAH de Pinto celebra su cuarto aniversario

  • La fiesta tendrá lugar el próximo sábado día 27 de mayo en el Templete del parque Egido.
  • Habrá comida y bebida a precios populares.

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Pinto lleva ya cuatro años de constantes batallas contra los bancos. Al lado de aquellas personas que, a causa de la crisis, se han visto obligadas a perder sus hogares o que temen que ese horroroso momento llegue y tengan que ser desahuciadas.

Durante esos cuatro años de vida han estado codo con codo con aquellas víctimas del voraz apetito financiero. En su última batalla andan luchando contra LaCaixa, ya van más de un centenar de días sobre los hombros apostados frente a la puerta de la sucursal del susodicho banco en la calle el Marqués. La misma sucursal en la que dos concejales de Ganemos  fueron identificados por la Guardia Civil.

Por todo esto la PAH invita a los vecinos el próximo sábado día 27 de mayo a su fiesta de cuarto aniversario. El lugar escogido es el céntrico Templete ubicado en el parque del Egido. Desde las 10 de la mañana y hasta la noche, todos los pinteños que deseen pueden acercarse por las inmediaciones para conocer más al detalle el proyecto que lleva a cabo la PAH y los miembros que lo hacen posible. Amenizado con pintacaras para los más pequeños y baile para todos de la mano de los integrantes de “Pinto Baila”.

Ya a partir de las 20:00 horas se subirán al escenario los grupos L.S.M y Sound Check. Según reza en el portaldelrock.com L.S.M se caracteriza por un rock de letra ácidas y con sentido del humor. Por su parte Sound Check hará por el deleite de los presentes con su estilo rock. Además del entretenimiento los asistentes podrán disfrutar de bebidas, bocadillos y paella a precios populares.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Los tribunales resuelven la situación de una trabajadora municipal contratada durante el mandato en Pinto del PP

Artículo siguiente

Debía ser un SkatePark, pero es un gran socavón

Javier Alcocer

Javier Alcocer

Una voz más entre el mundo, la realidad y ahora también, las redes. Estudiante de Economía-Periodismo en la URJC.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.