Sociedad

Los mayores del Centro Santa Rosa de Lima felicitan la Navidad en un vídeo

Un año más, los mayores del centro de Santa Rosa de Lima han grabado un vídeo felicitando la Navidad a los vecinos de Pinto. En esta ocasión, el vídeo es, en palabras de su creador, “un cover de los anuncios de antaño de Freixenet“. José Manuel Gómez Cruz, realizador del vídeo, es asesor de Comunicación y Audiovisuales en el Ayuntamiento de Pinto y Operador de Cámara y Editor de Vídeo.

Según José Manuel, la grabación fue  “todo un placer y disfruté mucho realizando el vídeo“.

El vídeo lleva por título “Burbujitas de Pinto” y en él aparecen las burbujas del cava Mayornet, y una actuación de Antonio Vaquerizo. El vídeo ha sido grabado en el Teatro Municipal Francisco Rabal y no solo han participado los mayores del centro de Santa Rosa de Lima, también ha contado con la aparición estelar de la alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda y la concejala de Sanidad y Consumo, Rosario Mendoza.

Imagen del vídeo de Felicitación Navideña

Imagen del vídeo de Felicitación Navideña

Artículo anterior

El paro vuelve a descender en Pinto

Artículo siguiente

El Ayuntamiento de Pinto propone a los mayores un fin de semana andaluz

Mario Coronas

Mario Coronas

Licenciado en Periodismo y Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid. Técnico Superior en Realización de Audiovisuales.
Dirección general en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.