Sociedad

Los vecinos de Pinto alzan la voz para hacer frente a los problemas del cercanías

Los problemas de la línea de Cercanías C-3 siguen afectando a los vecinos de todas las localidades del distrito sur. El tiempo de espera se está prolongando más de lo previsto y parece ser que no se avanza en ninguna de las medidas pedidas.

El pasado 9 de enero de 2017 tuvo lugar una concentración en la puerta del Ayuntamiento de Pinto organizada por la Asociación Vecinal La Tenería. La asociación, apoyada por las concejalías de transporte del sur de Madrid entre las que se encuentran Aranjuez, Ciempozuelos Vlademoro, Pinto, Getafe y Villaverde, decidieron salir a la calle para exigir una mayor frecuencia en los trenes.

El pueblo tiene que ser escuchado y por ello quisieron salir y manifestarse para poder dar voz a los problemas que están sufriendo una gran cantidad de vecinos. Unidos por una causa común, no pueden dejar que estos problemas caigan en el olvido.

 

Artículo anterior

Nueva temporada y nuevos retos para el Edal-Team

Artículo siguiente

Pinto participa activamente en las ofertas culturales y actividades para el pueblo

Raquel Martín

Raquel Martín

Redactora en La Voz de Pinto

1 Comentario

  1. FLORENCIO AGUADO CARRASCO
    14 Enero, 2017 at 11:49 pm — Responder

    EXIGIMOS Desdoblamientos de la vias del tren desde GETAFE AR
    ANJUEZ.Subida de frecuencias de trenes ARANJUEZ MADRID.CON ESTO REDUCIREMOS en la carretera de Andalucia ATASCOS RUIDOS CONTAMINACION ADCIDENTES ect… TERMINACION DEL APEADERO LA TENERIA en Pinto. SIN PRESION SOCIAL,ES INUTIL LA PARTICIPACION POLITICA……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.