Sociedad

Pintodenuncia: un contenedor abandonado en el camino de San Antón

Un vecino de la zona residencial Valparaíso ha consultado a través del grupo de Facebook Yo Soy de Pinto (y de un lugar llamando MUNDO) Actualidad, Debate y Dudas, qué se puede hacer con un contenedor de escombros que lleva ya varias semanas apostado en el camino de San Antón sin nadie que venga a recogerlo. El concejal de Ecología y Modelo de Ciudad, Raúl Sánchez,  ha respondido con celeridad al post informando que pasaría la información a disciplina urbanística y ha añadido al comentario que “no se puede dejar un contenedor en la calle tanto tiempo“.

Contenedor de escombros en el camino de San Antón. Fotografía: Juanjo CI.

Contenedor de escombros en el camino de San Antón. Fotografía: Juanjo CI.

Esta redacción comenzó hace unas semanas una nueva sección en la que vosotros, lectores y amigos, podéis enviarnos vuestras fotografías de los “desperfectos” que veáis en Pinto y las publicaremos. Nuestro correo electrónico es redaccion@lavozdepinto.com y si en el asunto nos pones “Pintodenuncia” nos ayudarías a identificarlos.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El Ramadán es más que no beber y comer

Artículo siguiente

El Teatro Francisco Rabal presenta un aire renovado en sus instalaciones

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

1 Comentario

  1. Elena
    30 Mayo, 2017 at 10:09 pm — Responder

    Pero que jeta!
    Siempre es culpa de otro… Que está sucio, pues la UTE, que está roto, ASERPINTO, que nos dejan colgado el skatpark, la empresa que han contratado ustedes que les han engañado, que el agua sigue sabiendo mal, el Canal…. Pero cuando piensan Ustedes asumir alguna decisión y decidir en lugar de tanto buenísimo… Joder! menos tuwit, menos Facebook, menos ruido mediático y trabajen algo… Pero de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.